jueves, 10 de febrero de 2011

Vale lo admito soy impredecible, puedo poner la musica a las 3 de la mañana para molestar a mis vecinos, y despues quejarme si la musica la ponen ellos,cuando me ducho lo dejo todo echo un asco,y despues me quejo si lo dejan asi, siempre salgo por la puerta que nadie espera que salga,soy muy enamoradiza muy romantica, pero muy celosa y de mucho caracter, puedo ser muy sensible y a la vez tan fria, puedo ser muy activa y a la vez tan vaga, puedo comer poco y despues ser una glotona, soy a las que le joden levantarse un lunes por la mañana, puede que me guste madrugar, pero me levanto , desayuno, y me acuesto un ratito más por que me da la gana.Soy de las que sonrien aunque por dentro estén mal porque piensan que un día esa sonrisa será de verdad:)Soy de las que se fijan mas en los pequeños detalles de las personas.Rio grito,y lloro sin importarme el lugar ni con quien esté, soy una persona muy sentimental y muy impulsiva que hace lo que le venga en gana en el momento que quiera,quizá sea rara, quizás no, solo soy yo y eso nada podra cambiarlo. Asi soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario